Julieta Venegas, una de las voces femeninas más importantes de la música mexicana de las últimas décadas, tendrá una nueva oportunidad de mostrar su arte en Chile el próximo 28 de agosto, tras suspender su concierto del 29 de mayo.

La buena noticia es que además se cambió el recinto y finalmente se realizará en un lugar de lujo: Teatro Municipal de Santiago, donde vendrá a mostrar su amplio catálogo de éxitos y su novedad: canciones de su disco producido por Alex Anwandter.

La artista invitada Mariel Mariel también confirmó su participación en la nueva fecha.

Julieta Venegas ya cuenta con más de 30 millones vendidos a nivel mundial, además de varios premios internacionales que la han posicionado bien alto dentro del pop en español.

También multiintrumentista, productora, actriz y activista, Venegas sumó recientemente un nuevo hit: «Lo siento BB:/», interpretada en conjunto con el fenómeno mundial Bad Bunny.

Las entradas ya compradas son válidas para la nueva fecha y se informará vía email a los titulares de la compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior. Las personas que quieran hacer devolución del ticket pueden hacerlo desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio en Livetickets.

Haz tus comentarios!

Su dirección de correo no se hará público.

X